domingo, 16 de agosto de 2020

Abierta la Convocatoria para Policía Preventivo


En #NuevaNormalidad abierta la Convocatoria para Policía de Chimalhuacán

Como parte de la estrategia para reducir la incidencia delictiva y fortalecer su estado de fuerza, durante la #NuevaNormalidad la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de su Centro de Capacitación Policial (CCP), mantiene abierta la Convocatoria para Policía Preventivo Municipal 2020.

Buscan jóvenes con vocación de servicio de 18 a 35 años, estatura mínima de 1.65m, bachillerato concluido, que no hayan pertenecido a corporación policiaca o empresa de seguridad privada, los interesados pueden consultar las bases en la página de Facebook: Centro de Capacitación Policial de Chimalhuacán.

El proceso de reclutamiento y el Curso Básico de Formación Policial se llevarán a cabo con estrictos protocolos de #SanaDistancia, para la recepción de documentos los días miércoles de 9:00 a 13:00 horas es indispensable el uso de cubrebocas, gel antibacterial, además de seguir las indicaciones del personal académico durante la Plática Inductiva a grupos no mayores a 10 aspirantes.

Debido a la emergencia sanitaria por el virus SARS-COV-2 el Curso Básico Policial para la Generación II-2020, iniciará cuando el Semáforo Covid-19 en el Estado de México lo permita.

Por otro lado, autoridades de Seguridad Ciudadana informaron que proyectan la graduación de 44 Policías Preventivos de la Generación I-2020 hasta el mes de septiembre del presente año.

El CCP es reconocido a nivel nacional por sus instructores certificados ante el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia (IMSJ), así como el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario