jueves, 21 de octubre de 2021

Muchas cosas han cambiado en la ciudad pero queremos que tengas las claves para entender y luego poder hacer inversiones realmente inteligentes en el mercado inmobiliario.

Los cambios en tan solo 1 año que ha vivido la ciudad de Miami han demostrado que sus años de trabajo, proyecciones, y la fuerza laboral hispana hacen que sea una de las más cotizada tanto para inversiones locales como internacionales. Pero ante estos cambios, lo más importante es poder entender cómo está actualmente el mercado inmobiliario, y de qué manera podemos adaptarnos a esta nueva ‘normalidad’ para sacarle el máximo provecho a nuestra inversión.


Tasas de Interés


Las tasas de financiamiento han aumentado levemente, razón por la cual, los compradores quieren seguir aprovechando las tasas actuales que en este momento, siguen siendo mejor que las de años anteriores a la pandemia.


Proyectos


A pesar de la disminución en la oferta de propiedades y la alta demanda, ha habido un incremento en el desarrollo de nuevos proyectos en preventa para quienes desean realizar inversiones a largo plazo.


Asesoría


Es fundamental tener de la mano la asesoría de un agente inmobiliario que esté al tanto de las nuevas oportunidades y que no deje pasar las mejores ofertas que puedas realizar como comprador.


Migración Interna


Nuevos eventos y una ‘vuelta a la normalidad’ en sus actividades del día a día, han hecho que muchas personas de otros estados como Nueva York y California estén migrando hacia Miami.


Mercado laboral


Grandes empresas y nuevos emprendimientos tecnológicos han establecido nuevas sedes de sus negocios en la ciudad, creando así una demanda tanto de inmuebles como de nuevos empleados.


La Florida está presentando un incremento en su población, contrario a la tendencia del resto de Estados Unidos. Esto, con motivo de los beneficios impositivos, el estilo de vida y las oportunidades laborales del estado.

Haz tu cita con nosotros y conoce la mejor manera de invertir

https://santanasalesgroup.com/oportunidades-de-inversion/


Esos elementos que influyen en el mercado han generado una diversidad de formas de inversión y es por esto que te queremos presentar 2 proyectos en preventa en este momento:


Five Park


Five Park Miami Beach une el glamour atemporal con un nuevo enfoque de desarrollo. Consiste una torre de 48 pisos, la más alta de Miami Beach, con una variedad de servicios y comodidades que incluyen el primer club privado "Solo para residentes" de Miami Beach: The Canopy Club. La cubierta de comodidades verde y llena de plantas, cuenta con impresionantes vistas del atardecer del horizonte y la bahía de Miami, visibles desde las piscinas para adultos y familias.



Apartamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones


Unidades desde 1,434 Sq. Ft. hasta 3,186 Sq. Ft.

Membresía para club privado The Canopy Club

Piscina

Salas de yoga

Entrega estimada finales del 2023


¡ Oportunidad de inversión en complejo de lujo!


Desde $2,6M

Quiero saber más de Five Park


The Riviera


La comunidad de Riviera brinda innumerables oportunidades para la relajación y la diversión, con hermosos paisajes, espacios abiertos, una cocina de diseñador, electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes en colores elegantes un acogedor patio y más, sin tener que comprometerse o pagar más.


Casas unifamiliares

Townhouses

Casa club con piscina

Parque

Gimnasio

Entrega iniciada en el 2021 y a principios 2022



¡Excelente relación calidad precio !


Desde $340,540

Quiero saber más de The Riviera

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario