jueves, 16 de marzo de 2017

durante la entrega de la Clave del Centro de Trabajo (CCT) del turno vespertino del Jardín de Niños Jaime Torres Bodet, ubicado en el barrio Artesanos.

Dignifican jardín de niños del barrio Artesanos

“Trabajamos para que los niños chimalhuacanos cuenten con escuelas dignas donde puedan desarrollarse de forma académica, deportiva y cultural. El objetivo consiste en formar mujeres y hombres plenos”, señaló la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, durante la entrega de la Clave del Centro de Trabajo (CCT) del turno vespertino del Jardín de Niños Jaime Torres Bodet, ubicado en el barrio Artesanos.

La alcaldesa destacó que con la asignación de la clave 15EJN4780D, el gobierno local beneficia de forma directa a 110 alumnos.

La funcionaria se comprometió a continuar a continuar con las gestiones ante el gobierno estatal para mejorar la educación de niños y jóvenes. “Desde el año 2000 los gobiernos de continuidad de Chimalhuacán trabajamos para impulsar la educación; actualmente contamos con ocho universidades a fin de brindar mayores oportunidades de desarrollo”.

Al respecto, la directora del jardín de niños del turno vespertino, Itzel Bravo Herrera, agradeció el apoyo de las autoridades locales. “Con la nueva clave escolar podremos seguir forjando a los niños del futuro que harán de Chimalhuacán una mejor localidad”.

Durante el evento, la munícipe inauguró la barda perimetral de la institución y entregó más de un centenar de útiles escolares.

Cabe destacar que durante el 2016, el gobierno municipal rehabilitó 101 planteles escolares de nivel básico, destinando un presupuesto superior a los 49 millones de pesos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario