sábado, 20 de junio de 2020

Sana convivencia y prevenir conductas nocivas


Chimalhuacán tendrá Concurso de Cocina Virtual para Jóvenes Talentos
Para impulsar la sana convivencia y prevenir conductas nocivas durante la #NuevaNormalidad, la
Preceptoría Juvenil de Reintegración Social de Chimalhuacán convoca a los menores en tratamiento en alguna de sus áreas, quienes podrán participar en el Concurso de Cocina para Jóvenes Talentos.

Los interesados podrán registrarse a través en la página de Facebook: Preceptoría Juvenil Chimalhuacán, mediante un mensaje directo, inbox, del 15 al 19 de junio.

Los participantes entregarán un video no mayor a 15 minutos del proceso de elaboración de un platillo o postre en las categorías: Receta familiar, Galletas, Tamales, Mousse, Gelatina y Crepas.

La recepción de videos será al correo preceptoriachimal@hotmail.com, hasta el 26 de junio y, se publicarán del 26 al 30 de junio para que sean votados por los seguidores de la página oficial.

El ganador o ganadora, recibirá un desayuno para tres personas cortesía de Huitzi Café Chimalhuacán, lo entregarán a domicilio. Asimismo, los participantes obtendrán un RECONOCIMIENTO oficial por su destacada participación.

Durante la Nueva Normalidad la Preceptoría Juvenil brinda atención a menores de manera virtual, a partir del 15 de junio abrirá sus instalaciones sólo para labores informativas, cuando las condiciones sanitarias del Estado de México lo permitan, reactivará la atención presencial.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario