jueves, 25 de marzo de 2021

Aplicación de vacunas preventivas contra el SARS-COV-2, a fin de mantener el orden y el bienestar de los asistentes...

 

Megaoperativo de Seguridad por Campaña de Vacunación en Chimalhuacán sin contratiempos


En un mensaje el alcalde Tolentino Román reconoció la buena participación de los adultos mayores

400 elementos brindan protección en las cinco sedes donde se aplican la inmunizaciones


Reporta saldo blanco megaoperativo instrumentado por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán en Campaña de Vacunación, continuará la vigilancia en los módulos de aplicación de vacunas preventivas contra el SARS-COV-2, a fin de mantener el orden y el bienestar de los asistentes.


Para brindar seguridad a cerca de 60 mil adultos mayores y sus familiares, el gobierno municipal, a través de la Policía local desplegó a 400 efectivos operativos, cadetes, personal de los agrupamientos especiales de motociclistas, tácticos, Tránsito, Rescate y Unidad de Operaciones Aéreas a bordo del helicóptero El Guerrero.


Con estrictos protocolos sanitarios, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, sanitización de espacios y personas, así como mantener la sana distancia, más de 35 mil personas mayores de 60 años les han aplicado la primera dosis contra el COVID-19.


Paramédicos de Rescate Municipal atendieron a 31 adultos mayores con toma de signos vitales, presión arterial y niveles de azúcar en la sangre, se reportaron estables y regresaron a su domicilio sin alguna complicación.


Durante un mensaje del alcalde Tolentino Román reconoció la buena participación de los adultos mayores, exhortó a la población para que no pernocten al exterior de las sedes de vacunación para evitar incidentes, pues se atenderá a todos sin excepción.


Los módulos están ubicados en: Recinto Ferial en barrio Santa María Nativitas; Secundaria Itzcóatl en Xochiaca; primaria Miguel Hidalgo, Herreros; Hospital General San Agustín y Materno Infantil en Transportistas.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 55-5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario