miércoles, 24 de marzo de 2021

Brindan protección a los adultos mayores en las cinco sedes donde se aplican las inmunizaciones...

 

Policía de Chimalhuacán despliega megaoperativo durante Campaña de Vacunación


· Cerca de 400 efectivos brindan protección a los adultos mayores en las cinco sedes donde se aplican las inmunizaciones



La Campaña de Vacunación contra el Covid-19 llegó a Chimalhuacán, gracias a las gestiones del alcalde Tolentino Román, quien giró instrucciones a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal para garantizar la integridad de cerca de 60 mil adultos mayores a quienes se les aplicará la vacuna preventiva durante los próximos tres días.


La Policía local instrumenta un megaoperativo en coordinación con la Dirección de Salud, DIF municipales; policías, médicos, enfermeras, paramédicos y servidores públicos brindan atención, antes, durante y después de la aplicación de vacunas.


Hasta el 25 de marzo los uniformados intensificarán la vigilancia en el perímetro de los cinco módulos: Recinto Ferial en barrio Santa María Nativitas; Secundaria Itzcóatl en Xochiaca; primaria Miguel Hidalgo, Herreros, Hospital General San Agustín y Materno Infantil en Transportistas durante las 24 horas del día.


Serán 280 elementos operativos, 80 cadetes y 80 unidades en tierra, de los agrupamientos especiales de Motociclistas, Tránsito, Rescate y Unidad de Operaciones Aéreas a bordo del helicóptero El Guerrero.


A fin de evitar contagios se exhorta a la población a no acampar afuera de los puntos de aplicación, no asistir más de un familiar con el adulto mayor, portar cubrebocas y llevar consigo gel antibacterial, el servicio se brinda en un horario de 09:00 a 17:00 horas.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 55-5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario