domingo, 11 de julio de 2021

Arturo Sánchez precisó que durante las últimas semanas se han reforzado estas labores, principalmente en sitios de gran afluencia

 

Mejoramos espacios públicos de Xaltipac, Progreso de Oriente, Filiberto Gómez y Tlatelco


Con el objetivo de mejorar entornos públicos, el gobierno de Chimalhuacán, a través del departamento de Imagen Urbana, realizó trabajos limpieza, poda de árboles, balizamiento, pinta de postes y guarniciones en vialidades de Xaltípac, Progreso de Oriente, Filiberto Gómez y Tlatelco.


El titular del departamento de Imagen Urbana, Arturo Sánchez precisó que durante las últimas semanas se han reforzado estas labores, principalmente en sitios de gran afluencia y espacios públicos.


Además de los trabajos de limpieza y poda, en último año se han plantado más de 7,000 árboles frutales en Ejido Santa María, así como reforestaciones camellones y las principales vialidades del municipio”.


Indicó que para mantener los espacios recuperados en buenas condiciones, la dependencia local trabaja de manera conjunta con vecinos que se suman de manera voluntaria a las jornadas.


Hacemos un respetuoso llamado a la ciudadanía a conservar los espacios públicos en buenas condiciones. Con este tipo de acciones evitamos que las zonas se conviertan en sitios abandonados y peligrosos”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario