martes, 16 de octubre de 2018

La primera edición se llevó a cabo el pasado mes de enero; en esta ocasión contaremos


IMCUFIDECh realizará segunda Expo Mascaras 2018

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), informó que el próximo sábado 27 de octubre se llevará a cabo en el gimnasio polivalente del Deportivo El Tepalcate, la segunda edición de Expo Máscaras 2018.

“La primera edición se llevó a cabo el pasado mes de enero; en esta ocasión contaremos con la presencia de 30 leyendas de la lucha libre como Súper Porky, Matemático, Súper Pinocho, Coco Azul y Coco Amarillo”, comentó el titular del IMCUFIDECh, Guillermo Roldán Juárez.

Indicó que el público podrá acceder a la Expo de forma gratuita, la cual contará con artículos oficiales de la lucha libre mexicana.

Roldán Juárez, agregó que también se ofrecerá una función de exhibición con la participación de 16 atletas destacados.

“Rocko, Acústico, Mr. Tanque, Yin Sang, Rey Fantasma, Laberinto y Guerrillero Latino II se han presentado en diversas arenas y serán algunos exponentes para la función”.

El funcionario, exhortó a la población acudir a las clases de lucha libre impartidas en el Deportivo El Tepalcate de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas,

“Contamos con una matrícula de 40 alumnos de entre 6 y 40 años, además de la participación de mujeres que se desarrollan en este ámbito”.

Detalló que, a finales de cada mes, el IMCUFIDECh realiza una función gratuita de lucha libre en la unidad El Tepalcate, a fin de fomentar el deporte entre la población.

Cabe destacar, que además de impulsar las actividades deportivas en la demarcación, el Gobierno de Chimalhuacán realiza durante el mes de octubre el Censo Municipal Para el Bienestar Familiar 2018, a fin de conocer las principales demandas de la población y diseñar políticas gubernamentales acordes a las necesidades de grupos vulnerables.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario