martes, 16 de octubre de 2018

quienes recibieron medallas conmemorativas alusivas a la festividad.


Celebran 16 aniversario de wushu en Chimalhuacán

Con la participación de más de 350 deportistas de siete entidades del país, el pasado fin de semana en las instalaciones del gimnasio Polivalente del Deportivo El Tepalcate, se llevó a cabo el Decimosexto aniversario del Club Espartaco de Wushu Panteras Negras.

El titular del IMCUFIDECh, Guillermo Roldán Juárez comentó que durante este aniversario participaron atletas de Coahuila, Ciudad de México, Veracruz, Hidalgo, Chiapas, Puebla; y de municipios mexiquenses como Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Texcoco y Chimalhuacán.

“Este año conmemoramos el decimosexto aniversario y el séptimo encuentro de las disciplinas deportivas sanda, taichí, wushu y la tradicional danza de leones chinos”.

El funcionario destacó que este año la asistencia de atletas aumentó en un 40 por ciento con respecto al año anterior.

Detalló que, en las pruebas participaron atletas de entre 4 y 86 años de edad, quienes recibieron medallas conmemorativas alusivas a la festividad.

Finalmente, Roldán Juárez, invitó a la ciudadanía inscribirse a las clases gratuitas de wushu que se imparten en el deportivo El Tepalcate de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas; en el deportivo La Laguna los miércoles y viernes de las 15:00 a 17:00 horas y en la Alberca Olímpica Noé Hernández los martes y jueves a partir de las 17:00 horas.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario