domingo, 1 de septiembre de 2024

Gobernadora Delfina Gómez Álvarez representa el humanismo mexiquense que reivindica el legado de Isidro Fabela Alfaro


 
• Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México encabezó la Ceremonia de Cívica por el CXLII natalicio de Isidro Fabela Alfaro.
 
• “Hoy, los ideales de Isidro Fabela están más vigentes que nunca y es por eso que estamos aquí, para tender la mano a toda esta región del estado, tender la mano a Atlacomulco, a su gente y a su clase política”, señaló el Secretario Horacio Duarte Olivares.
 
ATLACOMULCO, Estado de México.- “Sin duda, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez representa una forma distinta de entender y ejercer el poder, que para ella significa servir a los demás por encima de cualquier cosa, una visión alineada con los principios de aquellos que han hecho grande a la Patria, como lo fue Don Isidro Fabela”, señaló el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares.
 
Esto durante la Ceremonia Cívica por el CXLII Natalicio de Isidro Fabela Alfaro, realizada en Atlacomulco y que, en representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, encabezó el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares.
 
El Secretario Horacio Duarte Olivares resaltó que hoy los ideales de Isidro Fabela están más vigentes que nunca, por ello el Gobierno del Estado de México tiende la mano a Atlacomulco, a su gente y a su clase política pues, aunque los mexiquenses puedan tener contradicciones, jamás habrá divisiones cuando se trate de servir al pueblo.
 
“Hoy la Cuarta Transformación reivindica a Isidro Fabela Alfaro, porque estoy seguro que Fabela sería un hombre de la transformación, hoy más que nunca las distintas expresiones políticas estamos llamados a formar un bloque unido y trabajar, como lo hizo Fabela, por las luchas históricas del pueblo mexiquense”, señaló el encargado de la política interna del Estado de México, Horacio Duarte Olivares.
 
Explicó que la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez defiende la justicia, trabaja por la paz y por el bienestar en los 125 municipios del Estado de México y desde el primer día de su gobierno, mostró la firmeza y determinación de atender a los más necesitados y honrar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador de que “Por el bien de todos, primero los pobres”.
 
Asimismo, recalcó que el gran legado de Isidro Fabela, basados en el maderismo, villismo, zapatismo y cardenismo, están presentes en los Gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de la Maestra Delfina Gómez Álvarez y muy pronto de la virtual presidenta electa, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
 
Finalmente, comentó que el Poder de Servir es el nuevo Humanismo Mexiquense y jamás se traicionará al pueblo.
 
Al evento asistió el Mayor de Infantería, Armando Aguilar Quiñonez, en representación de la 22° Zona Militar; Trinidad Franco Arpero, Oficial Mayor del Gobierno del Estado de México; y Jesús Gerardo Izquierdo Rojas, Diputado Presidente de la diputación permanente de la Legislatura del Estado de México.
 
Así como la Doctora Benita Aldama Benites, Jueza del Juzgado Segundo Civil de El Oro y representante del Poder Judicial; Marisol Arias Flores, Presidenta Municipal de Atlacomulco, representantes del Cabildo Municipal y Vanessa Martínez García, alumna de la Escuela Secundaria General Federalizada No. 1 “Lic. Isidro Fabela”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario