domingo, 6 de febrero de 2022

ABREN TALLER “EL USO DEL CELULAR” DIRIGIDO A PERSONAS ADULTAS MAYORES


 
• Imparten clases martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Centenario de la Revolución.
• Aprenden adultos mayores temas como agregar contactos, manejo de redes sociales, toma de fotografías y video, entre otros.
 
Metepec, Estado de México, 2 de febrero de 2022. Como una manera de familiarizar a las personas adultas mayores con la tecnología, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución”, ofrece el taller denominado “El uso del celular”, el cual busca impartir conocimientos básicos sobre el funcionamiento de los llamados teléfonos inteligentes.
 
Este taller se llevará a cabo los martes y jueves, como una actividad permanente, de 10:00 a 11:00 horas en Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca, ubicada en Av. Estado de México esquina Av. Tecnológico, en el Interior del Parque Ambiental Bicentenario en Metepec, Estado de México.
 
Las clases están a cargo de Cristian Uriel Evangelista Ibarra y Yadira Ávila Casas; entre los temas que se explicarán de manera práctica destaca la configuración de un teléfono, manejo básico para agregar contactos y programar alarmas, entre otros, cómo tomar fotografías y grabar videos, descargar aplicaciones, manejo de redes sociales, chat en línea con WhatsApp y videollamadas a través de Facetime y Hangout.
 
La Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución” ofrece esta actividad de forma gratuita, está dirigida a personas de la tercera edad para facilitar la comunicación tecnológica entre sus familiares y amigos, buscando de esta forma inducir a este tipo de público a que conozcan los beneficios que ofrecen los dispositivos celulares.
 
Como requisito, las y los interesados deben portar en todo momento de manera correcta el cubrebocas, así como seguir las normas de sanidad estipuladas para prevenir contagios por COVID-19.
 
Para mayor información de los cursos y talleres que se imparten en la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución”, pueden llamar al teléfono 722-179-3461, consultar Facebook/bibcentenario o acudir directamente a sus instalaciones, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario