domingo, 6 de febrero de 2022

BYJU’S FutureSchool celebra un año de traer a México educación para el futuro.


          A un año de impartir clases en México, BYJU’S FutureSchool tiene cerca de 8 mil alumnos, que han desarrollado más de 60 mil proyectos y escrito más de 10 millones de líneas de código.

          Con una metodología propia, BYJU'S FutureSchool enseña a través de programas diseñados para estimular el pensamiento crítico, la capacidad de resolución de problemas y la creatividad.

Ciudad de México a 2 de febrero de 2022.- BYJU’S FutureSchool, la edTech más grande del mundo, celebra su primer aniversario en México, con cerca de 8 mil alumnos, 800 maestras certificadas y millones de líneas de código escritas durante las más 200 mil horas de clase impartidas.

Fundada hace más de 10 años en India, BYJU’S desarrolló una metodología propia, que potencia las características pedagógicas, partiendo de una base de tecnología, con lo que logra alcanzar a muchos más niños y adolescentes alrededor del mundo. A través de un modelo de aprendizaje lúdico, la compañía busca sembrar en ellos la curiosidad y recuperar lo divertido de la educación, de manera que los acompañe el resto de su vida.

En México, BYJU’S FutureSchool empezó a impartir clases en febrero del 2021 y desde entonces ha sumado a cerca de 8 mil alumnos, que han desarrollado más de 60,000 proyectos diferentes, durante más de 200 mil horas de clases. Arrancando con currículums de programación y matemáticas, para niños desde los 5 hasta los 18 años, sigue la filosofía de cambiar el paradigma de la educación, para que las nuevas generaciones tengan mejores herramientas para enfrentar su futuro, y construirlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario