domingo, 6 de febrero de 2022

POLICÍAS DE LA SSC RETIRARON UNA TRAMPA METÁLICA DE UN CAJERO AUTOMÁTICO, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


Derivado de las labores de supervisión y vigilancia que realiza personal adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se localizó y retiró una trampa metálica de una institución bancaria ubicada en calles de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Los oficiales de la SSC se encontraban en funciones de prevención en el cruce de la avenida Félix Cuevas y calle Fresas, cuando una mujer les solicitó el apoyo.

 

La ciudadana refirió que acudió al cajero automático y al retirar dinero no le proporcionó el efectivo, motivo por el cual el personal de la SSC efectuó una revisión y se percató que en el dispensador del dinero se encontraba una lámina de aluminio de aproximadamente 25 centímetros.

 

De manera inmediata, los uniformados procedieron a retirar la trampa metálica para resguardarla y entregarla a la autoridad correspondiente, y a la afectada se le sugirió que realizara el reporte correspondiente ante la institución bancaria, así como presentar su denuncia formal.

 

La SSC exhorta a los usuarios de los cajeros automáticos a que, en caso de observar algún objeto inusual en las máquinas expendedoras de dinero, eviten su uso, pidan apoyo al policía más cercano o a los encargados de las sucursales, y acudan a presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario