domingo, 19 de noviembre de 2023

CON MOTIVO DEL OPERATIVO “BUEN FIN 2023”, LA SSC REALIZA RECORRIDOS DE SEGURIDAD EN LOS ALREDEDORES DE PLAZAS COMERCIALES


 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementó un dispositivo de seguridad con motivo del operativo “Buen Fin 2023” que inició el día de hoy viernes 17 y concluirá el próximo lunes 20 de noviembre, el cual arrancó a las 05:00 de la mañana.

 

Como parte de este dispositivo, se llevan a cabo recorridos de seguridad en zonas comerciales, bancarias y restauranteras de la ciudad con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 

Estos recorridos de seguridad se realizan simultáneamente en diferentes centros comerciales de las 16 alcaldías, los cuales se mantendrán con el fin de salvaguardar la integridad de las personas que acudan a realizar sus compras.

 

Por su parte, el Director General Regional en Miguel Hidalgo, Comisario Jefe Daniel Rivera Cruz, exhortó a la ciudadanía a que acudan a realizar sus comprar en estos días, con toda la seguridad de que la policía va a estar al pendiente de ellos, de cualquier situación y que se tienen los medios para acudir a su apoyo.

 

El mando de la SSC, destaco que la ciudadanía cuenta con la línea de emergencia 911, además de cámaras de videovigilancia afuera de los negocios de las plazas comerciales y ante cualquier eventualidad, las personas pueden hacer uso de las aplicaciones digitales como “Mi Policía” para que los oficiales acudan enseguida en su ayuda.

 

Cabe hacer mención que para este operativo fueron desplegados 14 mil 867 efectivos que estarán apoyados de 903 vehículos, 36 motocicletas, cinco grúas y un helicóptero de Cóndores, que estarán presentes principalmente en zonas comerciales, lugares de esparcimiento familiar, bancos, cajeros automáticos, centrales de autobuses y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario