domingo, 19 de noviembre de 2023

De cara a la próxima fecha FIFA, ¿Cuánto paga la victoria de México?

 


 

CDMX, 16 de noviembre, 2023 El día de hoy inicia la nueva fecha de la Concacaf Nations League en la que México estará disputando a Honduras en su búsqueda de la semifinal y hacia su clasificación a la Copa América 2024.

 

En esta ronda se jugarán también los partidos Estados Unidos contra Trinidad & Tobago, Canadá contra Jamaica, Costa Rica contra Panamá y México contra Honduras, que se disputan en la misma fecha.

 

La ronda de Cuartos de Final se compone de dos juegos, México jugará contra Honduras la ida en el estadio Chelato Uclés el 17 de noviembre y la vuelta el 21 de noviembre en el Estadio Azteca. El ganador de esta serie se enfrentará al ganador entre Costa Rica y Panamá.

 

Una de las figuras a destacar en este torneo es la de Raúl Jimenez, delantero de la selección mexicana, que juega actualmente en el Fulham de Inglaterra. Ha integrado equipos como Wolverhampton de Inglaterra, Benfica de Portugal y el América de México.

 

Desde su debut en la selección de mayores ha anotado 33 goles en 105 participaciones y ha sido Campeón de los Olímpicos y de la Copa Oro, en 2012 y 2019 respectivamente.

 

“Las eliminatorias latinoamericanas pueden ser de las más competitivas a nivel mundial, por la calidad de sus equipos y por las condiciones particulares de las ciudades donde se disputan los partidos. Sabemos que los hinchas disfrutan mucho de estas fechas por la alta competitividad que despiertan”. Comentó Hugo Genaro, Head de Marketing de Betsson Latam.

 

Para este encuentro, Betsson estará pagando una cuota de 1,35 si el onceno del combinado mexicano gana el partido. Por el contrario, si Honduras da el primer golpe la cuota será de 8,00. En caso de terminar en empate, la empresa sueca pagará una cuota de 5,00.

 

Acerca de Betsson:

 

Fundado en 1963, Betsson Group es uno de los principales operadores de apuestas deportivas y juegos a nivel mundial. Ofrece entretenimiento a millones de jugadores a través de más de 20 marcas galardonadas, entre las que se encuentran Betsson, Betsafe e InkaBet. Con tecnología propia en su amplia oferta de productos, Betsson brinda servicios a los jugadores de forma directa (B2C) e indirecta (B2B). Su visión como empresa es entregar la mejor experiencia a los clientes del sector. Además, la sostenibilidad es una parte integral de la estrategia de Betsson, ya que responsabilizarse por los clientes, los empleados y las comunidades es un requisito previo para dirigir un negocio exitoso y sostenible. Betsson Group emplea a más de 2.000 personas en Europa, Sudamérica, Asia y Norteamérica, y pertenece al 100% a Betsson AB, compañía que cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo (www.betssongroup.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario