domingo, 19 de noviembre de 2023

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ A UNA PERSONA CON UN OBJETO PUNZOCORTANTE, EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que, al parecer, hirió con un objeto punzocortante a un ciudadano, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron mientras los policías desempañaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Real del Monte, cuando vía frecuencia de radio, fueron alertados de una persona herida en la avenida Observatorio y la avenida De las Torres.

 

En el lugar, los efectivos de la SSC observaron a tres hombres que tenían asegurado a un sujeto de 43 años de edad, el cual era señalado como probable responsable de lesionar con un cuchillo a un joven de 19 años de edad, tras intentar despojarlo de sus pertenencias.

 

Enseguida, los oficiales solicitaron el apoyo de los servicios médicos, quienes al arribar al sitio diagnosticaron al joven con evisceración epigástrica, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su pronta atención médica.

 

Conforme a los protocolos de actuación policial, los uniformados detuvieron al posible responsable, a quien le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le halló una punta forrada con cinta de color negro de aproximadamente 30 centímetros y un cuchillo de color verde de aproximadamente 20 centímetros.

 

Por lo anterior, el hombre de 43 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario