domingo, 19 de noviembre de 2023

Revolucionando las Industrias Culturales y Creativas en México


 

ÍCARO es una iniciativa pionera que actúa como incubadora y aceleradora de negocios, especialmente diseñada para impulsar las industrias culturales y creativas en México. A través de herramientas financieras, capacitación en modelos de negocio y tutorías personalizadas, ÍCARO busca fomentar la innovación, rentabilidad y sostenibilidad en el sector artístico.

 

Con el objetivo de superar los desafíos empresariales y creativos en México, ÍCARO apoya a emprendedores y artistas para transformar sus ideas en negocios exitosos y

culturalmente ricos. La iniciativa no solo proporciona conocimientos y recursos financieros, sino que también cultiva el orgullo y la identidad mexicana a través del arte.

 

Durante el lanzamiento de ÍCARO el pasado 15 de noviembre se anunció la primera generación de 20 proyectos de diversas regiones de México, demostrando su compromiso con la diversidad y el desarrollo regional. Esta plataforma representa un paso adelante significativo en la profesionalización y prosperidad de las industrias creativas en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario